La feria WTM Latinoamérica Virtual ha presentado las funcionalidades de la plataforma que albergará el encuentro en su edición del presente 2021.
Así, entre los días 10, 11 y 12 de agosto se espera que alrededor de 8.000 participantes puedan acceder a la programación de reuniones, consultar contenidos exclusivos y networking en el entorno.
Esta función de programación de reuniones se ha fijado que esté disponible desde el día 12 de julio para los expositores, que lo haga a partir de 19 de julio para compradores y agentes de viajes, con lo que desde el 26 de julio las citas estarán disponibles para todos los profesionales acreditados.
Esta nueva herramienta ofrecerá, así mismo, un servicio de conserjería, que monitoreará de cerca los movimientos para asegurar que los expositores y visitantes tengan un alto índice de efectividad en las reuniones.
Para Thaís Del Bem, gerente de marketing de la feria, ‘el foco de nuestro evento es generar leads y reuniones de negocios, para que la industria pueda reencontrarse y promover buenas experiencias y oportunidades. El conserje hará un seguimiento de las reuniones programadas y en curso, por lo que si una de las partes tiene dificultades para conectarse, nuestro equipo puede ayudar a resolver el problema’.
El nuevo sistema cruza horarios y muestra al destinatario la disponibilidad de los profesionales. Una vez elegido, se marca. No es necesaria una reconfirmación de la persona que solicitó la reunión. Además de ser aceptadas, las reuniones también se pueden reprogramar o cancelar
Para Del Bem, según ha detallado a medios locales, ‘los primeros y más importantes pasos del participante en la plataforma son: dejar su perfil completo e informar el horario en qué horariosNoestará disponible, ya que el sistema depende de él para sugerir al destinatario la fecha y hora de la reunión’.
Durante el desarrollo de las reuniones, se puede invitar hasta cinco personas a participar en la reunión, además de intercambiar tarjetas de presentación, enviar archivos y compartir la pantalla para que los materiales de apoyo se reflejen en todos los participantes.
El nuevo sistema cruza horarios y muestra al destinatario la disponibilidad de los profesionales. Una vez elegido, se marca. No es necesaria una reconfirmación de la persona que solicitó la reunión.
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