La aerolínea dominicana Arajet ha hecho historia con su debut en Estados Unidos, con el enlace entre Santo Domingo y Miami en uno de sus Boeing 737 MAX 8 con registro HI1101, marcando así el inicio de su gran apuesta por el mercado estadounidense.
Con la incorporación de esta nueva ruta puesta en marcha el pasado viernes, Arajet refuerza su modelo de hub en la República Dominicana, permitiendo conexiones entre América del Norte, Central, el Caribe y Sudamérica.
Esta conexión tendrá cuatro vuelos semanales inicialmente, y a partir del 13 de junio operará todos los días. Por el momento, el sistema muestra conexiones vía Santo Domingo entre Miami y Aruba, Bogotá, Cancún, Curazao, Guatemala, Medellín, México, San José de Costa Rica y San Salvador.
Desde sus bases en Santo Domingo y Punta Cana, la aerolínea opera actualmente 28 rutas hacia 21 destinos internacionales, consolidando su posición en la región.
La recién aperturada conexión se complementará con la ruta Punta Cana (PUJ)–Miami, que iniciará el 13 de junio con seis frecuencias semanales. Además, se sumarán San Juan (SJU) y Newark (EWR), el 6 y 16 de junio, respectivamente.
Newark contará con cuatro vuelos por semana. En cambio, San Juan se operará desde Punta Cana y Santo Domingo, también con cuatro frecuencias cada una.
Los tres nuevos destinos estarán centrados en atender a la diáspora dominicana en Estados Unidos, particularmente en los estados de Florida, Nueva York, Nueva Jersey, Massachusetts, Pensilvania y Rhode Island.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario