
Riu abrió el Riu Ventura, su nuevo hotel en la zona hotelera de Cancún, ubicado cerca de Playa Delfines con 705 habitaciones de estilo contemporáneo. Con este hotel, la cadena española alcanza las seis propiedades en este destino, 15 en Quintana Roo y 23 en México.

El hotel es todo incluido, con una zona exclusiva para adultos con una piscina y un ‘sky bar’ con vistas al Caribe en el sexto piso, y 36 habitaciones swim-up en el primer piso. Este tipo de alojamiento lo establece Riu por primera vez en México.

Así mismo, incluye un restaurante buffet con cocina en vivo y cocina asiática (Kaori), mexicana (Agave), italiana (Rimini), fusión (Kulinarium) y un steakhouse, además de las estaciones de snacks Pepe’s Food y Tiki Taco.

Por otra parte, el Sports Bar incorpora el nuevo concepto American Country, con una carta centrada en platos clásicos estadounidenses y servicio 24 horas. Cuenta también con seis bares repartidos por el complejo, cuatro piscinas exteriores y un área acuática infantil. El acceso a las Riu Party, celebradas en el cercano Riu Caribe, adiciona cuatro fiestas temáticas semanales, White, Jungle, Pink y Neon.

Igualmente, el hotel cuenta con gimnasio, spa y club infantil Riu Land, orientado a actividades supervisadas para menores. Para 2026 proyecta reformas en el Riu Palace Peninsula de Cancún y en el Riu Palace México de Playa del Carmen, además de avanzar en la construcción del Riu Palace Quintana Roo en Costa Mujeres.

El Director de Ventas Senior en Quintana Roo, Enrique Llinas, adelantó recientemente a REPORTUR.mx, los ambiciosos planes de expansión de la cadena en México con la inminente apertura del Riu Ventura, un resort de lujo que redefine el concepto familiar con espacios exclusivos para adultos, una piscina infinita en la azotea y una propuesta gastronómica de alto nivel, señaló en su momento. (“El Riu Ventura representa la evolución natural de nuestros hoteles familiares de 5 estrellas”).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario