Hyatt incorpora 100 resorts todo incluido al programa de lealtad “World of Hyatt” de los cuales siete serán marcas de AMR Collection. Los resorts se unirán al programa en fases, seis resorts de Cancún se han unido este martes, seguido de otros resorts de América que se unirán al programa el 9 de mayo, además de algunos europeos.
Las siete marcas que se unirán a World of Hyatt incluyen Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Alua Hotels & Resorts, Sunscape Resorts & Spas y la nueva marca Vivid Hotel & Resorts. Con la adición de estas marcas de resorts, los miembros tendrán acceso a una de las carteras más grandes de resorts de lujo con todo incluido en el mundo a través de nueve marcas en total, incluidas Hyatt Ziva y Hyatt Zilara.
“Con una demanda sin precedentes de viajes de placer, la popularidad de los resorts todo incluido ha crecido inmensamente a medida que los viajeros buscan experiencias de viaje convenientes, personalizadas, satisfactorias y sin esfuerzo”, dijo Amy Weinberg, vicepresidenta sénior de Lealtad, Marketing de marca y Conocimiento del consumidor de Hyatt. “Hemos escuchado de los huéspedes que aprecian la experiencia fluida de los resorts todo incluido, que eliminan las conjeturas a la hora de planificar comidas o excursiones y dejan más tiempo para relajarse y recargar energías. Con la incorporación de estas marcas de lujo a World of Hyatt, nuestros miembros tendrán aún más opciones de experiencias gratificantes”.
Como parte del enfoque por etapas, se espera que más de 50 resorts de América se unan al programa de lealtad el 9 de mayo, incluidos, entre otros, resorts en México y más allá. Se espera que los resorts europeos se unan al programa pronto para brindar a los miembros acceso a más destinos en ciudades de Grecia y España.
“World of Hyatt une nuestras marcas, y este es un hito significativo que nos posiciona aún más para crear experiencias de lealtad para los miembros más significativas y gratificantes”, dijo Miguel Oliveira, vicepresidente senior global AMResorts Direct and E-Commerce. “World of Hyatt está bien posicionado para satisfacer la creciente demanda de opciones de viaje más excepcionales, y los miembros de World of Hyatt estarán encantados de conocer el valor y la comodidad que brindan nuestras marcas con lujosas inclusiones que van desde tratamientos de spa de cortesía, cocina de inspiración local, y ricas experiencias culturales en parques acuáticos en el lugar, cuidado de niños supervisado, mini-bares en la habitación reabastecidos diariamente y mucho más”.
Como lo informó REPORTUR.us, Hyatt Hotels acelera su crecimiento en las Américas con 48 nuevos hoteles de las marcas Hyatt Place y Hyatt House e incluirá la apertura del primer hotel Caption by Hyatt en Memphis. La hotelera abrirán en 16 nuevos mercados entre 2022 y 2023, lo que representará más de 6,400 habitaciones. (Hyatt acelera crecimiento: 48 nuevos hoteles en las Américas).
Los nuevos hoteles estarán ubicados en 44 mercados, 16 de los cuales son nuevos mercados para Hyatt, incluido Montreal, Québec, Panamá City Beach, Florida, Sacramento, California y Virginia Beach, Virginia.
Hyatt Hotels acelera su crecimiento en las Américas con 48 nuevos hoteles de las marcas Hyatt Place y Hyatt House
ResponderEliminar