En una ceremonia especial se lanzó al mundo la marca Machupicchu, justo el día central del 14 aniversario de haber sido designada como una de la 7 Maravillas del Mundo Moderno.
Darwin Baca León, alcalde de distrito de Machupicchu, ha indicado que al crearse el proyecto ‘Fortalecimiento de Capacidades Turísticas’, uno de los componentes principales fue justamente obtener la marca Machupicchu y en trabajo conjunto con el Ministerio peruano de Comercio Exterior y Turismo –Mincetur-, Promperú y la empresa Future Brand, se ha hecho realidad.
El alcalde reconoció que esto ‘no fue fácil, no fue de la noche a la mañana, los colores, el símbolo que tiene el isologo de la marca Machupicchu ha sido después de un proceso de investigación, capacitaciones, visitas a lugares in situ, características de la ubicación geográfica y se pudo concretizar en este logo de la marca’.
El alcalde reconoció que esto ‘no fue fácil, no fue de la noche a la mañana, los colores, el símbolo que tiene el isologo de la marca Machupicchu ha sido después de un proceso de investigación, capacitaciones, visitas a lugares in situ, características de la ubicación geográfica y se pudo concretizar en este logo de la marca’.
ResponderEliminar