Porlamar en el estado Nueva Esparta ya se encuentra listo para recibir a los visitantes en esta temporada alta, indicó el Alcalde del Municipio Mariño, Alfredo Díaz.
Díaz contó que durante la temporada baja los trabajadores de las diferentes oficinas del despacho celebraron reuniones con los dueños de licorerías, tiendas, entre otras áreas empresariales, para llegar a un acuerdo en el trabajo mancomunado que se debe hacer.
El alcalde comentó que en Mariño están optimizando sus labores de patrullaje, aseo urbano, urbanismo, remodelaciones, y ayudas sociales, para darle al residente una mejor vida.
El burgomaestre relató que conversó con el director de la Polimariño, Rafael Aguirre, para trazar las metas de resguardo de la colectividad y del turista.
Hay nuevos y mejores dispositivos durante las vacaciones a fin de ofrecer y garantizar la tranquilidad a las personas que visitarán los lugares más concurridos como el casco central de Porlamar, la avenida Santiago Mariño y la 4 de Mayo.
Buscan acuerdos con los empresarios y trabajar de forma engranada y mejorar el servicio a las personas en el municipio, según dijo Alfredo Díaz. "Queremos que el margariteño se sienta complacido de vivir en Mariño. Igualmente, que las personas que vienen de otros estados de país y el mundo estén cómodos en Porlamar y hasta decidan regresar o invertir en el lugar". http://www.rctv.net