Playa tunecina |
El día a día en la vida de los habitantes de Egipto y Túnez parece estar envuelta en un halo de normalidad, que todo ha vuelto a la calma. Es cierto, sin embargo también lo es que en algunas regiones o en determinados momentos las protestas vuelven a escena, si bien es cierto que a un nivel totalmente diferente. De hecho parecen estar tomando una clara conciencia de los importante de conseguir una cierta estabilidad que permita retomar las actividades turísticas para así reactivar las economías, parece que se busca un cierto mimo hacia los viajeros extranjeros.
Por ejemplo, en el caso de Egipto, el mecanismo que están usando para retomar su posición en el mercado es reducir los precios hasta el infinito, una forma de intentar recuperar el terreno perdido.
Consejos para viajar a Túnez
El último aviso publicado el 11 marzo habla de una situación que mejora constante y progresivamente, sobre todo en las zonas más turísticas. El inconveniente es que se podría decir que es una calma un tanto frágil, pues aún no se han asentado las nuevas bases del Estado pudiendo surgir cambios rápidos y extremos. En este caso, el consejo es claro y simple: viajar es posible, pero debemos ser conscientes de que no es el momento de máxima estabilidad. En los medios de comunicación siguen apareciendo noticias de lesiones, pero lo cierto es que son situaciones tremendamente puntuales y casi circunstanciales. Sea como fuere, si decides visitar Túnez, mantén los ojos abiertos, evita las aglomeraciones y todo lo que pudiera parecerse a una protesta o levantamiento.
Precauciones a tomar en un viaje a Egipto
Sharm el Sheikh |
http://www.liligo.es/blog-viajes/
--
FOMENTAR EL TURISMO PARA COMBATIR LA POBREZA
http://travel.guillen.com.ve/
No hay comentarios:
Publicar un comentario