En Punto Fijo abundan los locales que venden mercancía de todo tipo y sin recargo de impuestos, por lo cual se convierte en una excelente opción para hacerse de electrodomésticos.
Luego de cuatro horas de viaje desde Maracaibo se llega a Punto Fijo, una de las ciudades más importantes del estado Falcón. Además de ser la capital del municipio Carirubana, es pilar fundamental en la economía de la región. Sólo 25 minutos antes de llegar ha pasado por los médanos de Coro, uno de los mayores atractivos falconianos. Haber sido declarado zona franca libre de impuestos y hermosas playas azules que dan al Mar Caribe, son algunos de los atractivos que hacen de esta ciudad una opción para comprar y relajarse en familia.
En Punto Fijo abundan los locales que venden mercancía de todo tipo y sin recargo de impuestos, por lo cual se convierte en una excelente opción para hacerse de electrodomésticos, lencería, ropa, calzados y hasta de aparatos electrónicos, entre otros. Cuando termine las compras, tiene a su disposición varias playas para disfrutar, entre las que destaca Villa Marina, donde el agua fría hace que sólo los valientes se arriesguen a lanzarse sin pensarlo. También puede acceder a las playas del Club Náutico por Bs.F. 15, donde además cuenta con restaurante.
Cómo llegar. Si no posee vehículo viaje en un carro por puesto desde el terminal de pasajeros y llegará directo hasta Punto Fijo por Bs.F. 70. Si decide irse por su cuenta, al pasar el Puente sobre el Lago tome la vía a Coro y al llegar allí siga las señalizaciones que indican la ruta a Punto Fijo.
Contacto. Posada Moorea Azul. Tiene a su disposición habitaciones con precios que van desde Bs.F 200, dotadas con agua caliente, aire acondicionado y televisión por cable. Está ubicada en la urbanización Zarabón, a pocas calles del centro comercial Las Virtudes. Para reservar y más información comuníquese por los teléfonos 0269-2483528 / 2483306.
Cuánto sale. Bs.F. 800, aproximadamente, por persona.
http://www.laverdad.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario