El Zemí Miches All-Inclusive Resort, Curio Collection by Hilton impulsa la oferta de ‘todo incluido’ en República Dominicana, con sus atenciones exclusivas, personalizadas y con la facilidad de tener todas las comodidades en un solo lugar.
Por ello, Hairo Galíndez, gerente de Marketing del complejo hotelero, informó a arecoa.com que «siendo el único hotel de la marca Curio Collection by Hilton en RD la acogida ha sido fantástica, esperamos para la temporada alta más de un 65% de ocupación, considerando que somos un hotel nuevo, en un destino nuevo también».
«Es algo muy bueno, sobre todo porque la mayoría de los huéspedes que llegan al hotel en este momento son de Estados Unidos y de Canadá«, sostuvo.
Indicó que «definitivamente nuestras puntuaciones, tanto de satisfacción de huéspedes son las medidas que utilizamos internamente, así como la reputación online que de verdad ha sido muy buena y de todo el servicio que nosotros estamos dándole a cada uno de nuestros huéspedes».
Galíndez explicó que «lo bueno es que hay una muy buena conexión entre el Aeropuerto Internacional de Punta Cana con la mayoría de los destinos de América y Europa, ya que el trayecto desde la terminal aeroportuaria hasta aquí son 90 minutos».
«El hotel está constituido por 500 habitaciones entre suites y bungalows, de las cuales 135 pertenecen al Club Azul, pero lo que nos hace especiales es que nuestros entretenimiento y gastronomía nos diferencian muchísimo de la mayoría de hoteles, nosotros tenemos un restaurante que está enfocado a la gastronomía taíno-dominicana como es el restaurante Toa y de verdad que es como nuestro hit», agregó.
«La oferta culinaria del Zemí Miches esta compuesta por 14 restaurantes, bares y lounges: Manicato, recetas italianas y mediterránea, Boba, sabores callejeros de Asia, Yuca, platos al fuego con un toque rústico y el Guacete, estaciones culinarias internacionales», puntualizó.
El directivo hotelero indicó también que cuentan con los bares Dujo, Serra y Batey, así como el restaurante exclusivo Jagua, especializado en mariscos frescos para huéspedes de bungalows.
Expresó que «las amenidades excepcionales que incluyen 14 restaurantes, bares y lounges comienzan desde las 7:00 de la noche en el lobby y luego se hace una transición a las actividades en el teatro».
«La finalidad de todo esto es que los visitantes puedan tener una experiencia increíble para que las vivencias se conviertan en recuerdos y que se los lleven a sus hogares y quieran regresar al hotel», puntualizó.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario