viernes, 10 de octubre de 2025

Vila Galé consolida su expansión hotelera internacional


En la pasada edición de FIT 2025, Pedro Ribeiro, director de Marketing y Ventas de la hotelera, con Bruna Haerter, gerente de Ventas Internacionales, compartió detalles sobre la estrategia de expansión de este grupo hotelero luso.

La compañía portuguesa aprovechó la feria argentina FIT para reforzar su posicionamiento, tanto en Brasil, como en Portugal, que para Ribeiro se trata de ‘un destino con gran potencial de crecimiento en la región y cada vez más solicitado por los argentinos. El mercado argentino es muy importante para Vila Galé y este año decidimos tener un espacio propio para aumentar la visibilidad de la marca y acompañar la presencia de Portugal como país invitado’.

Vila Galé llegó recientemente a la isla Cuba, subrayando la apertura de tres hoteles, que se suman al Vila Galé Cayo Paredón, inaugurado hace dos años.

Para Ribeiro, ‘ahora tenemos cuatro propiedades en Cuba: una en La Habana, otra en Varadero, una en Cayo Santa María y la ya conocida de Cayo Paredón’.

El grupo Vila Galé trabaja junto a la empresa cubana Gaviota en el desarrollo de un nuevo hotel en la ciudad de La Habana, con apertura prevista para 2026. 

Además, Ribeiro confirmó que Argentina se ha posicionó en 2025 como el segundo mercado internacional más importante para Vila Galé, superando a Portugal en volumen de reservas hacia los resorts brasileños. También señaló que ‘el crecimiento del mercado argentino ha sido muy fuerte. Ya se notaba el año pasado, pero en 2025 se consolidó aún más. Es fundamental para diversificar nuestros mercados’.

Expreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario