Mapa Group Travel anuncia la integración de toda su operativa de Grandes Viajes/Larga Distancia, hasta ahora comercializada bajo la marca Mapa Mundi, en sus marcas principales.
Se trata de Mapa Tours para el mercado español y Mapa Plus y Wamos Circuitos para el mercado de Iberoamérica. Con esta decisión estratégica, el grupo busca consolidar y potenciar su presencia en los mercados en los que opera, simplificando su oferta y fortaleciendo la identificación con sus marcas más reconocidas.
‘Nuestro objetivo es claro, centrar todo nuestro portfolio en nuestras marcas más consolidadas. Esta integración nos permitirá ofrecer un servicio más eficiente y alineado con las necesidades de nuestros clientes en los diferentes mercados en los que estamos presentes’, explica Carlos Díaz, director comercial y de marketing de Mapa Group Travel.
Con este movimiento, Mapa Group Travel refuerza su compromiso de proporcionar experiencias de viaje de calidad, respaldadas por la solidez y confianza que caracterizan a sus marcas líderes en el sector.
Expreso
No hay comentarios:
Publicar un comentario