sábado, 28 de diciembre de 2024

Hilton anuncia su entrada en un nuevo territorio con apertura en Bonaire


Como parte de la continua expansión de Hilton en el Caribe, el nuevo resort en Bonaire se une a una línea de más de 45 hoteles Hilton en la región.

Hilton ha anunciado su entrada en Bonaire, una isla caribeña de las Antillas de Sotavento y territorio de los Países Bajos, con el debut de Delfins Beach Resort Bonaire, Tapestry Collection by Hilton.

La apertura subraya el crecimiento acelerado de Hilton en el Caribe, donde la compañía cuenta con más de 45 hoteles abiertos y aproximadamente 35 hoteles adicionales en diversas fases de desarrollo.

El crecimiento de Hilton en el Caribe desempeña un papel integral en su estrategia de expansión más amplia en todo el Caribe e Iberoamérica. Actualmente, Hilton da la bienvenida a sus huéspedes en más de 270 hoteles situados en más de 30 países y territorios de la región, y busca constantemente oportunidades para introducir sus marcas en nuevos mercados.

A inicios de diciembre, Hilton llegó a Paraguay con Palmaroga Hotel Asuncion, Tapestry Collection by Hilton, su primer hotel en el país.  

‘Con su carácter distintivo, Delfins Beach Resort Bonaire encaja a la perfección en Tapestry Collection by Hilton’, dijo Jenna Hackett, vicepresidenta senior y líder global de Hilton Lifestyle Brands.

‘Inspirado por la naturaleza prístina de Bonaire y su rica identidad cultural, Delfins Beach Resort ofrece a los huéspedes una cocina local enérgica y la proximidad al buceo de clase mundial que les permite experimentar auténticamente lo mejor de la isla’. 

El Delfins Beach Resort Bonaire, Tapestry Collection by Hilton, de 148 habitaciones frente al mar, ofrece a los huéspedes experiencias inmersivas en la propiedad que ponen de relieve la auténtica cultura de Bonaire, un destino famoso por su inmaculado buceo.

Los huéspedes encontrarán en el centro de buceo del complejo todo lo necesario para sus aventuras y exploraciones submarinas. También ofrece unas vistas impresionantes y servicios de primera categoría, como dos piscinas al aire libre y una playa virgen perfecta para tomar el sol y relajarse.  

Además de la belleza natural de la isla, los huéspedes pueden degustar una gastronomía de alto nivel inspirada en la riqueza culinaria de Bonaire y relajarse en el spa de playa y el gimnasio de última generación del complejo.

Para reuniones y eventos especiales, el complejo ofrece espacios versátiles, como un salón de baile para 150 huéspedes y una sala de juntas con capacidad para 15 personas, lo que lo convierte en el lugar ideal para reuniones y celebraciones.  

‘Estamos orgullosos de asociarnos con Hilton para esta apertura, combinando el carácter único de Delfins Beach Resort Bonaire con la hospitalidad icónica por la que Hilton es conocido en todo el mundo’, dijo Chris Opgenoort, director general de Delfins Beach Resort Bonaire, Tapestry Collection by Hilton. 

‘Con la creciente atención de la isla al gran potencial del mercado estadounidense y el aumento del transporte aéreo, tenemos en Hilton un socio que nos posiciona con fuerza en este mercado de origen. La ventaja comercial y la amplia escala de Hilton, incluyendo su programa global de fidelización Hilton Honors, nos proporciona un valor añadido, incluyendo la oportunidad de atraer a más huéspedes estadounidenses’.  

Expreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario