Un fétido olor invadió este fin de semana la zona de bares y discotecas del bulevar Kukulcán, en Cancún, debido al rebosamiento de aguas negras en las calles de este distrito.
Después del éxito que se logró gracias a la gran afluencia de vacacionistas durante la temporada de “spring break” y Semana Santa, la experiencia de muchos turistas que acudieron a los bares y discotecas ubicadas en el kilómetro 9.5 de la zona hotelera fue decepcionante debido a la pésima imagen que se llevaron.
Tanto turistas como locales, así como trabajadores y personal de seguridad y de emergencias ubicados en la zona, señalan que este ha sido un problema que han tenido que soportar desde hace más de una semana, lo cual deja una mala impresión para quienes visitan la zona.
“Nosotros que estamos de guardia nos tenemos que aguantar el fuerte olor a drenaje, pero no hemos visto que vengan a arreglarlo”, señaló Javier, paramédico de guardia asignado a la zona de discotecas en este destino.
Para empeorar las cosas, los vehículos que transitan por esta parte de la zona hotelera no pueden evitar esparcir aún más las aguas negras a lo largo del tramo carretero donde se ubican los centros nocturnos, bares y restaurantes. (Cancún: playas invadidas de plásticos y empaques de licor).
No hay comentarios:
Publicar un comentario