Tras las recientes declaraciones del empresario turístico, Frank Rainieri, sobre la necesidad de mejorar la infraestructura vial y garantizar un transporte seguro, Pascual Cruz Méndez, de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), se reunió con los directivos en la zona Este.
En ese sentido, y luego de un recorrido por la zona, el encuentro se realizó con los empresarios Frank Rainieri (padre) y Frank Elías Rainieri (hijo), presidente y CEO del Grupo Puntacana; Ernesto Veloz, presidente de Asoleste; entre otros, para socializar estrategias de movilidad y seguridad vial en esa zona turística.
Durante la reunión, los empresarios valoraron el acercamiento del general y enfatizaron la necesidad de fortalecer la seguridad y educación vial en la zona.
Asimismo, ofrecieron su total apoyo de la institución a las próximas acciones que la Digesett implemente en el importante polo turístico.
Al finalizar el encuentro, el general Cruz Méndez colocó el pin institucional de la Digesett a los señores Rainieri, como muestra de reconocimiento por su compromiso con la seguridad y la movilidad vial en la región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario