sábado, 23 de marzo de 2024

Meliá reactualiza su plataforma B2B para facilitar el vínculo con sus partners

Meliá Pro es la nueva actualización de la plataforma B2B de Meliá Hotels International con la cual facilita a los asesores personalizar con mayor eficiencia la gestión de viajes y la organización de eventos.

La actualización incluye varias aplicaciones que permitirán al usuario mayor control y gestión de sus reservas. Así mismo, se ha rediseñado completamente ofreciendo una segmentación por tipología de cliente.

“En la era de la digitalización, más que nunca queremos estar cerca de nuestros aliados, empresas y agencias de viaje que, históricamente, siempre han sido nuestros grandes ángeles de la guarda. Se trata, por tanto, de un esfuerzo e inversión que mantenemos alineada con nuestra estrategia digital, ofreciendo una nueva web pensada por y para ellos”, señaló el presidente y CEO de Meliá, Gabriel Escarrer, así lo recoge Perferente.

También brinda acceso y gestión de reservas en tiempo real, a cualquier hora del día que puede compartir de inmediato con el cliente final. Una migración tecnológica que ayuda a bajar los tiempos de carga, lo que hace que sea más productiva.

La reactualización ofrece nueve idiomas principales adaptados a las necesidades específicas de cada región; tiene control transparente de las comisiones de los agentes que se pueden monitorear en tiempo real; y con acceso al programa de fidelidad MeliáRewards para agentes y cliente final.

Como lo informó REPORTUR.us, en enero Meliá anunció que duplicaría sus hoteles en México junto al grupo mexicano Gaalata, con lo cual proyecta pasar de siete hoteles a catorce, iniciando con la venta del 50% de su hotel de Puerto Vallarta, el cual será reformado una vez las autoridades mexicanas aprueben la transacción. (Meliá duplicará sus hoteles en México junto a Grupo Gaalata).

Noticias de turismo REPORTUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario