El presidente del sindicato de pilotos de American, Ed Sicher, ha pedido a sus miembros rechazar los vuelos hacia Israel por causa de la guerra, pues considera que la aerolínea debe retomar cuando haya una seguridad razonable para volar a esta zona.
Mediante un correo electrónico Sicher dijo que no es prudente ni conveniente poner en peligro a las tripulaciones de vuelo y pasajeros manteniendo vuelos en una zona de guerra.
El presidente citó el aviso más reciente del Departamento de Estado de Estados Unidos, donde advierte sobre la situación en Israel que “sigue siendo impredecible” y que pueden producirse disparos de morteros y cohetes en cualquier momento, poniendo en riesgo a los aviones, así lo recoge ABC.
Como lo informó REPORTUR.us, en septiembre la aerolínea El Al Israel voló entre Tel Aviv y Fort Lauderdale para la temporada de fiestas judías, pero la aerolínea tenía planes para ampliar su oferta a partir de abril. (La israelí El Al sumará vuelos a Fort Lauderdale a partir de abril).
La compañía volaría dos veces por semana entre Fort Lauderdale y Tel Aviv a partir del 15 de abril. Los vuelos serían operados con aviones Boeing 787 Dreamliner equipados con cabinas Business, Premium Economy y Economy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario