Nueva York está infestada de roedores y es un problema de salud pública que no ha podido controlar la administración de la ciudad, sin embargo, los guías turísticos han sacado provecho, pues han añadido a sus recorridos la visita a zonas donde las ratas se pasean por las calles.
Esta es la nueva tendencia del turismo en la capital del mundo donde los turistas además de visitar el Empire State, el Central Park y La Estatua de la Libertad, al parecer, también disfrutan del recorrido por las calles donde se ven las ratas pasar de un lado a otro.
“La gente pasa, hay ratas corriendo por los pies de la gente, hay montones de basura en la acera”, señala el guía turístico Kenny Bollwerk.
Bollwerk que se ha hecho famoso por sus publicaciones en tiktoker, con vídeos de Nueva York y que ahora es guía turístico y ahora incluye los usuarios lugares infestados de ratas y alienta a la gente a quejarse con las autoridades para que las extingan, así lo recoge El Espectador.
Como lo informó REPORTUR.us, la prohibición a turistas para que tomen selfis en algunos destinos en el mundo es cada vez más común, con lo cual las autoridades quieren evitar congestiones o que se publiquen fotos que dañen la imagen del destino, como en el caso del estado de Nueva York. (Nueva York y otros destinos plantan cara al turismo de selfis).
En este estado, las autoridades no permiten que los visitantes se tomen fotos con los felinos en zoológicos o circos. La medida la han tomado para impedir que la gente se acerque a animales que representan peligro y que quedan registradas en fotos y luego son publicadas en las redes sociales, como las de Tinder, donde hombres hacían la famosa “selfi del tigre”.
“La gente pasa, hay ratas corriendo por los pies de la gente, hay montones de basura en la acera”, señala el guía turístico Kenny Bollwerk.
ResponderEliminar