jueves, 21 de septiembre de 2023

Booking analiza lanzar una tarjeta de crédito para fidelizar clientes


La agencia de viajes online Booking analizar lanzar una tarjeta de crédito en Estados Unidos con el objetivo de fidelizar aún más a los clientes,

La iniciativa, según Phocuswire, la lleva a cabo Jonathan Rossman, quien anteriormente dirigió productos de tarjetas en JPMorgan Chase y la estrategia de fidelización de aerolíneas en American Express y que también trabajó en Travelport, British Airways y Sabre.

Aún no se sabe cuáles serán las características y funcionalidades del proyecto. «Realmente estamos en las primeras etapas de exploración aquí y no hay planes inminentes de lanzamiento», dijo un portavoz de la compañía.

Desde hace varios años, el presidente y director ejecutivo de Booking Holdings, Glenn Fogel, viene hablando de la importancia de los pagos como parte de la visión de la empresa de un «viaje conectado» y de impulsar la fidelidad.

Como reveló REPORTUR.us, Booking, además de Expedia y Airbnb, ha aumentado la inversión en marketing para diversificar sus canales buscando la eficiencia y la optimización (Booking, Expedia y Airbnb suben su marketing para diversificar canales).

Noticias de turismo REPORTUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario