De acuerdo con los sistemas de reservas, Aeroméxico dejaría de operar la ruta entre el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto Internacional de Palmerola, en Honduras, a partir del 28 de octubre de este año, tras un año y medio de operarla.
Aeroméxico ofrece actualmente tres vuelos semanales en con una aeronave Embraer 190 para 99 pasajeros, distribuidas con 11 sillas en clase ejecutiva y 88 sillas en clase económica.
La aerolínea estaría ofreciendo varias opciones a los pasajeros, una sería volar al Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales de San Pablo Sula y la otra se podrá gestionar la devolución.
Como lo informó REPORTUR.mx, en septiembre de 2021, la aerolínea anunciaba que desde el 02 de noviembre llegaría a Tegucigalpa procedente de Ciudad de México, con tres vuelos a la semana. En rueda de prensa, presidida por el presidente constitucional de Honduras, Juan Orlando Hernández, en el Aeropuerto de Palmerola, José Zapata, vicepresidente de Ventas México y JCA, además expresó en su momento que el orgullo de la aerolínea por conectar a México con Honduras, reafirmó el compromiso de Aeroméxico por ofrecer la mejor red de conectividad y una gran experiencia de viaje a los mejores destinos de México y el mundo. (Aeroméxico añade un segundo vuelo diario a Honduras).
Zapata señaló en su momento que la nueva ruta sería operada con equipos Embraer 190 los días martes, jueves y sábados. Así mismo, destacó que gracias a este nuevo vuelo los turistas tendrán una opción más ágil y cómoda de llegar a la capital de Honduras, una ciudad con una gran oferta arquitectónica, cultural y gastronómica, la cual se ha convertido en referente para el turismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario