miércoles, 16 de agosto de 2023

Costa Cruceros: “Las agencias de viajes son uno de los pilares más importantes de nuestro negocio”


Costa Cruceros anunció la reanudación de las actividades de costa Academy para brindar a los profesionales del sector las herramientas más avanzadas y las últimas tendencias, que facilitarán la comercialización de productos y servicios para el viaje en crucero.

Flavio González, Head of Trade, comentó a REPORTUR.com.ar: “Las agencias de viajes son uno de los pilares más importantes de nuestro negocio, ellas desempeñan un papel clave dentro de la comercialización de nuestro producto y son sin duda los principales socios estratégicos en el cual nos apoyamos para continuar desarrollando el negocio en la región”.

En esta renovada etapa, Costa Academy se enfocará en capacitar a los agentes en los momentos más cruciales del proceso de comercialización del crucero: Pre-reserva, Reserva y Pre-crucero. (Costa lanza los minicruceros para los viajeros argentinos)

González destacó: “Tenemos una gran expectativa, después de retomar nuestras operaciones, era una asignatura pendiente. Antes de volver a lanzarlo hemos tenido que acomodarnos internamente, pero ya estamos de vuelta”.

“Para nosotros era una necesidad volver a poner C-Academy en funcionamiento. Hemos trabajado mucho en este tiempo y queremos contarles a los agentes de viajes las novedades actuales y lo que viene. Además, de mostrarles las nuevas herramientas que hemos desarrollado con el objetivo de facilitarles la tarea diaria al momento de comercializar nuestro producto”; detalló.

Además, la formación está disponible para todos los países donde opera Costa Cruceros con diferentes formatos acorde a las características de cada mercado. “En el nuestro, utilizamos las tres modalidades, jornadas de capacitaciones virtuales, presenciales en tierra y presenciales a bordo. Queremos que nuestros agentes de viajes tengan la posibilidad de acceder a todas las formas posibles de capacitación”, detalló González.

Asimismo, el ejecutivo señaló que han recibido una muy buena respuesta por parte de los agentes de viajes. “Teníamos previsto organizar una fecha en Buenos Aires y luego ir al interior, pero debido a la alta demanda, agregamos una segunda jornada. A pesar de ello, han quedado agentes en espera. Ahora, nuestro compromiso es llegar a Santa Fe, Córdoba, Bahía Blanca y Mar del Plata. Luego realizaremos dos nuevas jornadas en Buenos Aires. El calendario para los próximos meses es muy intenso, pero queremos llegar con el C-ACADEMY a la mayor cantidad de ciudades posibles”.

Noticias de turismo REPORTUR.

1 comentario:

  1. En esta renovada etapa, Costa Academy se enfocará en capacitar a los agentes en los momentos más cruciales del proceso de comercialización del crucero: Pre-reserva, Reserva y Pre-crucero

    ResponderEliminar