«Para Globalia, este momento con Hyatt representa un éxito más en la estrategia seguida por el grupo para recuperar y reforzar nuestra posición de liderazgo en los mercados en los que estamos presentes de la mano de una compañía de reconocido prestigio mundial en el sector hotelero», afirmó Pepe Hidalgo, presidente de Globalia, en una nota remitida a REPORTUR.us.
Hyatt, como reveló ‘Desarrollo‘, acaba de revelar una colaboración con Be Live Hotels que incluirá el crecimiento de la marca Sunscape en el Caribe que le permitirá ampliar en casi 2.000 habitaciones la Inclusive Collection de Hyatt, que se introdujo tras la adquisición de Apple Leisure Group en 2021 (Be Live: los Hidalgo captarán más de 100M€ con la venta de hoteles a Stoneweg).
Hidalgo, tras conocerse hace poco también la venta de Air Europa a Iberia, aseguró que «estamos orgullosos de caminar junto a Hyatt en el desarrollo y crecimiento de una propuesta diferenciada para el modelo vacacional en la marca Sunscape Resorts & Spas, y esperamos seguir trabajando juntos en futuros proyectos para redefinir nuestro sector».
Para Javier Coll, presidente de Desarrollo de Negocio Global e Innovación de Hyatt, «esta expansión de la marca Sunscape Resorts & Spas en el Caribe representa una oportunidad para ampliar la oferta de hoteles familiares todo incluido en un mercado muy atractivo para los viajeros de todo el mundo.
«Estamos viendo una gran demanda del producto de cuatro estrellas y estamos agradecidos por la confianza de Globalia en el futuro de estas propiedades como parte de nuestra creciente cartera global de la marca Inclusive Collection», agregó Javier Coll.
Hidalgo, tras conocerse hace poco también la venta de Air Europa a Iberia, aseguró que «estamos orgullosos de caminar junto a Hyatt
ResponderEliminar