Un turista español de 39 años sufrió un accidente fatal en Mar del Plata. Juan Florez Estrada, oriundo de Madrid, visitaba la ciudad atlántica y había ido a un acantilado a hacer fotos, las piedras del mismo se desmoronaron y cayó 10 metros hasta el mar. (Ushuaia: turista brasilero muere aplastado por un bloque de hielo)
Tras permanecer algunas horas internado en grave estado en el Hospital Interzonal, debido a los politraumatismos sufridos con la caída, el hombre murió en la noche del domingo según especifica La Nación.
El trágico episodio ocurrió en una zona cercana a Playa Escondida. Estrada había arribado a Mar del Plata el sábado, un día antes de la fatal tragedia. Según reconstruyó el diario local La Capital, la víctima tenía programado quedarse en la ciudad balnearia hasta el viernes 20, para regresar a Asunción, la capital de Paraguay.
Según detalles que trascendieron, la víctima se paró en el borde del acantilado y un fragmento de este se desmoronó. El hombre cayó desde unos 10 metros y resultó gravemente herido. Un grupo de guardavidas se lanzó a ayudarlo con un gran operativo de las fuerzas de seguridad y de bomberos de la zona, lograron subirlo a una camilla pero tras unas horas en el hospital murió debido a la gravedad de las heridas: sufrió traumatismo de cráneo y varias fracturas en el cuerpo.
El trágico episodio ocurrió en una zona cercana a Playa Escondida
ResponderEliminar