Level convierte Chile y Argentina en sus apuestas para este invierno, además de sus rutas a Estados Unidos, siempre desde Barcelona.
Level es un invento muy extraño: nació como respuesta a los nervios que produjo la hoy fracasada aventura de Norwegian en el largo radio. Es una filial de IAG de perfil difícil de entender: hoy sólo opera desde Barcelona, sin que se sepa muy bien si es o no una low-cost. Sí se sabe que, una vez fracasada la aventura de Viena, sólo opera en el largo radio.
El perfil de la aerolínea para este invierno incorpora nuevamente los vuelos a Santiago de Chile, a partir de este 30 de octubre, con tres vuelos semanales. Sólo operará en el verano austral.
Desde diciembre, operará cuatro vuelos semanales a la capital chilena, partiendo los lunes, miércoles, viernes y sábados a las 10,45, con retornos los lunes, miércoles, viernes y sábados, pero a las 23,20.
Sin embargo, el mercado latinoamericano por el que Level apostará fuerte será Argentina, a donde volará entre cinco y siete veces a la semana desde el próximo 5 de noviembre. Siempre partirá desde Barcelona a la 1.30 de la madrugada y regresará a las 13.30 de Buenos Aires.
La compañía del grupo IAG recortará sus vuelos a Estados Unidos: sigue operando Boston, Nueva York y Los Ángeles, con res vuelos semanales, pero suspende San Francisco hasta el verano que viene.
La compañía del grupo IAG recortará sus vuelos a Estados Unidos: sigue operando Boston, Nueva York y Los Ángeles
ResponderEliminar