Envoy Airlines, la aerolínea regional de American ofrece triplicar los salario de pilotos, esto a causa de la escasez que vive la industria aérea estadounidense, siendo las pequeñas aerolíneas las más afectadas, ya que las grandes compañías han seleccionado al personal idóneo.
El ofrecimiento de Envoy antes American Eagle, está dirigido a que debe aceptar turnos adicionales durante el mes de julio por la temporada alta de viajes de verano, esto para poder cumplir con los itinerarios y evitar retrasos y cancelaciones.
"Se ha declarado cobertura súper crítica del 2 al 31 de julio para todas las bases", según comunicado de la compañía a los pilotos, conocida por CNBC. "Cualquier tiempo abierto volado durante este período de tiempo se pagará al 300%. Gracias de antemano por su ayuda", dice la nota según el mismo medio.
Como lo informó REPORTUR.us, American eliminará el próximo 7 de septiembre cuatro aeropuertos regionales de su red de rutas como consecuencia de la falta de pilotos que afecta a toda la industria aérea. (American elimina ocho aeropuertos regionales por falta de pilotos).
Se trata de los aeropuertos de Long Island MacArthur (Islip) e Ithaca en Nueva York; Dubuque en Iowa, y Toledo, en Ohio. Tras cancelar dichas terminales aéreas, la compañía estadounidense habrá eliminado un total de ocho aeropuertos regionales de su red desde el pasado mes de septiembre.
American eliminará el próximo 7 de septiembre cuatro aeropuertos regionales de su red de rutas como consecuencia de la falta de pilotos que afecta a toda la industria aérea.
ResponderEliminar