A raíz del escándalo del avión venezolano-iraní que ahora será incautado por las autoridades en Argentina, alrededor de 300 personas se encuentran varadas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza luego que un vuelo de Conviasa no llegó a su destino.
La aerolínea Conviasa, sancionada por Estados Unidos, debía aterrizar en este terminal aéreo argentino, pero no lo hizo. La aeronave se encuentra en territorio de Bolivia y dejó afectados a decenas de familias con niños, así como personas con discapacidades y mascotas.
De acuerdo a lo reseñado por Infobae, Conviasa para evitar que una nueva aeronave sea retenida intentó en Santa Cruz de la Sierra comprar los pasajes de un vuelo de Boliviana de Aviación para buscar en Argentina a los venezolanos que les cancelaron el viaje. Sin embargo, las autoridades también restringieron este vuelo y sin certezas de cuándo se retomará.
LO QUE DICEN LOS VENEZOLANOS SOBRE EL VUELO DE CONVIASA
"Todo es un tema político. Sabemos que con el problema de este avión que quedó retenido no quieren aceptar ningún vuelo de un avión venezolano a Argentina; ni salir tampoco", indicó uno de los venezolanos varados a Infobae.
Por su parte, otro venezolano pidió al gobierno de Alberto Fernández que "se ponga una mano en el corazón y por lo menos deje que ese vuelo venga".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ORDENARON INCAUTAR AVIÓN VENEZOLANO-IRANÍ RETENIDO EN ARGENTINA, TENDRÍA VÍNCULOS CON TERRORISTAS
"Ahora el tema le compete al Gobierno argentino; nos están diciendo que no han dado autorización al vuelo de Boliviana de Aviación -que no tiene que ver con Conviasa- para que aterrice. Es un tema humanitario, tengo dos bebés, dos mascotas, hay una chica en silla de ruedas, personas de la tercera edad", expresó.
Además, reportan que en Bolivia también hay pasajeros varados a raíz de las restricciones impuestas en Argentina al vuelo proveniente de Conviasa.
Sabemos que con el problema de este avión que quedó retenido no quieren aceptar ningún vuelo de un avión venezolano a Argentina; ni salir tampoco
ResponderEliminar