Viva Aerobus ha sorprendido con sus nuevos itinerarios desde el Aeropuerto Internacional de Toluca a cuatro destinos mexicanos con lo cual operará en los tres aeropuertos de la Zona Metropolitana del Valle de México.
Viva desde Toluca volará a Monterrey y Cancún a partir de junio y desde septiembre hacia Mérida y Puerto Vallarta. Con esta nueva operación, complementará su conexón con los aeropuertos del centro del país, el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
«Seguimos creciendo nuestra oferta en el Valle de México con una propuesta de precios bajos, vuelos directos y aviones nuevos para que más personas tengan la oportunidad de volar desde distintos puntos con plena comodidad, confiabilidad y cuidado de su economía", dijo Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.
Con esta nueva Terminal dentro de su plan de vuelos, la compañía aérea pretende ampliar las alternativas en la Zona Metropolitana del Valle de México, ofreciendo bajas tarifas. "Agradecemos la confianza de Viva Aerobus en Toluca. Estamos convencidos que estas cuatro rutas facilitarán que más personas puedan conocer la riqueza natural, cultural, artesanal y gastronómica mexicana. Y al mismo tiempo, al fortalecer la conectividad aérea de la ciudad, nuestro estado crece como un centro logístico del país", dijo la Secretaria de Cultura y Turismo del Estado de México, Marcela González Salas.
Como lo informó REPORTUR.mx, el tráfico de pasajeros representó en abril para Viva Aerobus un aumento del 45% con respecto a 2021, por encima de Aeroméxico que alcanzó 1.7 millones de pasajeros, con un incremento del 42.6%, mientras que Volaris con 2.6 millones de pasajeros creció 34.6%, en el mismo periodo del año anterior. (Viva crece más que Aeroméxico y sobre todo que Volaris).
"Durante abril, continuamos viendo una tendencia positiva en la demanda, impulsada principalmente por el mercado de viajes por placer, visitantes de amigos y familiares (VFR), y por las pequeñas y medianas empresas, reflejando la fortaleza de nuestro modelo de negocio de ultra bajo costo", dijo en su momento Zuazua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario