miércoles, 18 de mayo de 2022

ALG desembarca en Isla Mujeres con un Secrets de 125 cuartos


Apple Leisure Group (ALG) introduce su marca de lujo solo para adultos «Secrets Resorts & Spas» en Isla Mujeres con la firma de Secrets Impression Isla Mujeres. La propiedad abrirá en diciembre de este año y ofrecerá 125 suites de lujo.

«AMR Collection está encantada con la incorporación de Secrets Impression Isla Mujeres para traer la marca de resort de lujo y su segundo concepto Impression a la isla paradisíaca dentro de la popular Península de Yucatán en México», señaló Javier Coll, presidente del grupo de Desarrollo de Negocios Globales en Apple Leisure Group.

Y agregó Coll que «la demanda de experiencias vacacionales inolvidables en entornos que priorizan el lujo, la personalización y el servicio es alta. El concepto Impression optimiza aún más este segmento, eleva los estándares ya altos y la base sólida de la marca Secrets Resorts & Spas, y se encuentra con los viajeros de lujo de donde ellos son».

La marca ofrece suites equipadas con duchas de lluvia dobles y bañeras de hidromasaje en la terraza y vista al mar Caribe. El hotel de arquitectura moderna tendrá piscinas de cuatro niveles, un gran jacuzzi con capacidad para 30 huéspedes y un tobogán de agua desde la piscina principal hasta el océano.

El lujo del hotel ofrece a los huéspedes el servicio de mayordomo personalizado y el Endless-Privileges de Secrets Impression. Entre los destacados están los "traslados privados en bote o catamarán desde Cancún continental hasta el muelle privado del resort, acceso ilimitado a cinco restaurantes gourmet a la carta y tres lugares informales, nueve bares y salones diferentes que ofrecen bebidas alcohólicas nacionales e internacionales ilimitadas, servicio de conserjería las 24 horas servicios, piscina y servicio de playa", informó la compañía.

Así mismo, el hotel tendrá un salón Welcome Yacht, un spa y gimnasio, piscinas en la azotea, una terraza en la azotea con chimeneas y un restaurante y bar y un club de cine al aire libre sobre el agua con hamacas y sala de estar. Por otra parte, tendrá a disposición de los huéspedes los carritos de golf y las bicicletas, además de entretenimiento diurno y nocturno.

Como lo informó REPORTUR.us, Hyatt informó los resultados financieros del primer trimestre de 2022, donde destaca su recuperación con niveles récord de demanda del segmento de ocio, lo que le representó el 60% de los ingresos por habitación. Así mismo, prevé un fuerte ritmo de reservas para viajes de negocios y grupos. (Hyatt asume marcas de una ALG que le aporta un tercio del ebitda).

Hyatt, según pudo comprobar REPORTUR.us, integró las marcas de Apple Leisure Group (ALG) bajo una nueva línea llamada 'Inclusive Collection', en un paraguas que incluirá a Hyatt Ziva resorts, Hyatt Zilara resorts, Zoëtry, Secrets, Breathless, Dreams, Vivid, Alua y Sunscape.

Noticias de turismo REPORTUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario