martes, 19 de abril de 2022

Radisson: abre hoteles y firma otros en Egipto, Turquía y África


Radisson Hotel Group en las dos primeras semanas de abril ha anunciado nuevas aperturas y la firma de más de una decena de nuevas propiedades, especialmente en destinos de Turquía, África y Egipto.

Son dos nuevas aperturas, una en Ghana con Number One Oxford Street Hotel & Suites, en asociación con Belfast City Management, una subsidiaria de propiedad total de Kwarleyz Group, el hotel también marca la segunda apertura de un hotel Radisson Individuals en África. Y Marina Resort Port Ghalib, los dos, miembros de Radisson Individuals en Egipto. Esto eleva la cartera del Grupo en este país a 8 hoteles en operación y en desarrollo y los primeros Radisson Individuales en África

Así mismo, ha firmado en Turquía 6 hoteles adicionales para presentar dos nuevas marcas, Radisson Individuals y Radisson RED. Abrió nuevas propiedades en ubicaciones clave, incluidos Bodrum, Mount Erciyes e İzmir Aliaga. Desde principios de 2022, el Grupo ha confirmado 40 hoteles y está en camino de alcanzar su objetivo de 50 hoteles para fines de 2023, respaldado por el lanzamiento de las nuevas marcas, y la expansión de Radisson Blu.

En África tiene ya cinco nuevos hoteles firmados en todo el continente este año, agregando casi 600 habitaciones a su cartera africana. En 2022, el Grupo tiene como objetivo sumar más de una decena de hoteles, llegando a poco más de 100 hoteles en operación y en desarrollo en el continente.

En 2021, Radisson Hotel Group estableció un récord con 14 firmas de hoteles en países como Marruecos, Djibouti, Ghana y Zambia, agregando más de 2500 habitaciones a su cartera africana. El crecimiento trascendental del Grupo está alineado con su objetivo para 2025 de llegar a más de 150 propiedades en África, frente a los casi 100 hoteles actuales.

Las cinco nuevas firmas de hoteles en el primer trimestre de 2022 abarcan el continente desde Etiopía y Senegal hasta Túnez y Ghana y se extienden a través de la cartera de marcas del Grupo desde la marca Radisson de lujo de rápido crecimiento hasta la marca de conversión más nueva del Grupo, Radisson Individuals.

Como lo informo REPORTUR.us, recientemente Hotel Group Americas lanza para hoteles suburbanos la marca Radisson Inn & Suites. Se trata de una marca hotelera urbana de gama media alta, que cuenta con diseños distintivos. La marca brinda a los propietarios estándares flexibles para impulsar la rentabilidad y mayores retornos con hoteles en aeropuertos, áreas metropolitanas y comunidades en desarrollo. (Fotos – Radisson: nueva marca de hoteles suburbanos más rentables).

Noticias de turismo REPORTUR.

1 comentario:

  1. La marca brinda a los propietarios estándares flexibles para impulsar la rentabilidad y mayores retornos con hoteles en aeropuertos, áreas metropolitanas y comunidades en desarrollo

    ResponderEliminar