Agentes de viajes advierten del maltrato de la aerolínea brasileña Gol al pasajero con constantes cancelaciones y el duro papel de ellos como intermediarios. Algunos han decidido no emitir más pasajes con la compañía por la falta de soluciones que brinda tras cancelar vuelos de manera frecuente. (GOL cancelaría vuelos a Argentina hasta noviembre y alerta a agentes)
“Me reprogramaron de marzo a octubre. Juegan con la plata de la gente, y nos hacen poner la cara a nosotros. No proponen alternativas, a cualquier idea tentativa te dicen que no, cuando son ellos los que cancelan los vuelos”, se quejan en un foro de agentes en el que se replican casos similares y el descontento de agencias.
En este momento es particularmente difícil dar una alternativa al viajero, mucho más si van en grupo familiar puesto que aunque se quiera la devolución y volver a emitir en otra compañía no hay suficientes plazas, indican los agentes consultados. Por otra parte, tardan casi un año en caso de optar por la devolución de dinero, subrayan.
Según los profesionales del sector, las rutas como Córdoba y Rosario no van a retomarse, mas allá de cualquier anuncio. Aún quedan muchos pasajes pendientes, reprogramados, y algunos agentes sólo tratan con la compañía a efectos de dar por una vez el servicio pero eligen no emitir nuevos por las crecientes cancelaciones e informalidad de la aerolínea para resolver las reubicaciones de pasajeros.
Según los profesionales del sector, las rutas como Córdoba y Rosario no van a retomarse, mas allá de cualquier anuncio.
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