miércoles, 16 de febrero de 2022

Rappi Travel crece y le roba viajeros a Despegar


Desde su lanzamiento en Argentina a principios del 2021, Rappi Travel incrementó el número de usuarios que la eligen al momento de comprar sus tickets aéreos y alojamientos a nivel nacional e internacional.

Con la reactivación del turismo en la región, a fines del año pasado la empresa cerró con un incremento del 45% en ingresos frente al año anterior; un crecimiento mensual de 35% y cerca de 150.000 pasajeros.

El objetivo para seguir creciendo en la región es poder superar los 100 millones de dólares en ventas en todos los países que opera: México, Perú, Argentina, Brasil, Chile y por último Colombia, quien representa el 45% del negocio.

En todos estos mercados Despegar lidera el canal de ventas, sin embargo, siente que la nueva app, se visiona como un mercado en el que operadores puedan vender sus reservas. Como informó REPORTUR.co, Viva Air es la primera aerolínea que utiliza la plataforma como un canal de ventas. (Alianza: Rappi Travel será el nuevo canal de ventas de Viva Air)

https://www.reportur.com/

1 comentario:

  1. El objetivo para seguir creciendo en la región es poder superar los 100 millones de dólares en ventas en todos los países que opera: México, Perú, Argentina, Brasil, Chile y por último Colombia, quien representa el 45% del negocio.

    ResponderEliminar