miércoles, 23 de febrero de 2022

Fotos – Marriott escoge a RD para su marca The Luxury Collection


Marriott Internacional debuta con el hotel The Ocean Club de la marca The Luxury Collection la cual integra hoteles y resorts que ofrecen experiencias, en destinos emocionantes alrededor del mundo que tengan expresión única.

"Costa Norte es ideal para nuestra huella en expansión a medida que continuamos ofreciendo a nuestros exploradores globales bases de operaciones cautivadoras desde las cuales explorar todos los rincones del mundo", dijo Philipp Weghmann, vicepresidente y líder de marca global de The Luxury Collection. "El Ocean Club se basará en las maravillas naturales de la zona, y estamos encantados de ofrecer a nuestros huéspedes un diseño único y un servicio excepcional a medida que descubren este destino mágico".

The Ocean Club, un Luxury Collection Resort, Costa Norte de República Dominicana se une a su conjunto único de hoteles experienciales. A solo 15 minutos en automóvil del aeropuerto de Puerto Plata, el complejo está ubicado en frente al mar de la isla. En toda la propiedad, se representa un diseño contemporáneo y sofisticado, de Chapi Chapo Design, mientras que la materialidad hace una conexión con el lugar: es un retiro íntimo impregnado de belleza natural y experiencias culturales distintivas.

El Ocean Club cuenta con 64 espaciosas suites, diseñadas por francesa Nathalie Pain, que van desde uno a tres dormitorios y cinco penthouses de cuatro dormitorios en varios niveles, que evocan la elegancia frente al mar con artesanía y diseño modernos. Las ventanas del piso al techo inundan el interior con luz natural y vistas al mar, mientras que una paleta de colores claros con obras de arte y muebles cuidadosamente seleccionados aportan un eclecticismo sofisticado y una sensación residencial a las suites. El alojamiento más encantador es la suite Presidential Penthouse de tres pisos del resort, la más grande del Caribe con un total de 9,732 pies cuadrados de espacio. La suite cuenta con cinco habitaciones, un gimnasio, jacuzzi y múltiples terrazas que ofrecen vistas ilimitadas del paisaje tropical circundante.

Como lo informó REPORTUR.us, para Marriott el interés de los consumidores en el segmento de resorts todo incluido es de muy alto crecimiento. "Marriott tiene la intención de capitalizar su fuerte impulso reciente en esta área, aprovechando sus marcas probadas para impulsar un crecimiento adicional en este importante segmento", informó en su momento la hotelera. (Marriott y Hilton: fuerte ofensiva en el todo incluido del Caribe).

Actualmente, la cartera de todo incluido de Marriott International abarca 28 propiedades, con más de 8.000 habitaciones en ubicaciones el Caribe, México y América Central. "En 2021, Marriott International firmó 22 acuerdos para resorts con todo incluido, lo que marcó un récord para la compañía, incluidos 20 resorts con todo incluido bajo su marca Autograph Collection Hotels y el primer acuerdo de resort con todo incluido de la marca Marriott en el norte de África", puntualizó en su momento la compañía.

Noticias de turismo REPORTUR.

1 comentario:

  1. El Ocean Club cuenta con 64 espaciosas suites, diseñadas por francesa Nathalie Pain, que van desde uno a tres dormitorios y cinco penthouses de cuatro dormitorios en varios niveles, que evocan la elegancia frente al mar con artesanía y diseño modernos.

    ResponderEliminar