domingo, 20 de febrero de 2022

Expedia ve hundidos a cruceros y prevé boom a capitales europeas


Peter Kern, director ejecutivo de Expedia Group, ve hundidos los cruceros pero prevé un boom hacia las capitales europeas para el verano de 2022. "El verano de 2022 será la temporada de viajes más ocupada de la historia", le dijo Kern a Bloomberg.

Es así como Kern analiza que "la gente está cansada de ir a parques nacionales. Quieren ir a Nueva York e ir a un espectáculo de Broadway", pero también señaló que a ciudades de Europa que ofrezcan actividades culturales y opciones gastronómicas como Florencia, París, Londres. Además se espera que las restricciones en Europa se flexibilicen.

Así mismo, Kern además predice que no todos los sectores del turismo se recuperarán a la misma velocidad, como es el caso de los cruceros, pues indica que se demorará más por las restricciones que han implementado desde los Centros para el Control de Enfermedades.

"Llevamos mucho tiempo hablando de demanda reprimida, pero hasta ahora ha habido demasiadas restricciones… Las aerolíneas esperan volver a niveles históricos en agosto… Y sí, los precios serán altos. Pero en este punto, creo que la gente está dispuesta a pagar lo que sea para viajar e ir al lugar que deseen", explicó Kern.

Como lo informó REPORTUR.us, Expedia anunció un viraje histórico en su estrategia, con el giro de su foco desde la captación como vino haciendo hasta ahora, hacia la retención del cliente. De este modo, reducirá su inversión en Google y Facebook y la aumentará en sus programas de lealtad, según pudo comprobar REPORTUR.us. (Viraje de Expedia: gira su foco de captar hacia retener al cliente).

«Tenemos una gran oportunidad para mejorar nuestra relación directa con los clientes. Históricamente hemos concentrado nuestros esfuerzos en Google y Meta para comprar clientes pero en general no hemos hecho lo suficiente para retenerlos», reveló en su momento Kern.

Noticias de turismo REPORTUR

1 comentario:

  1. «Tenemos una gran oportunidad para mejorar nuestra relación directa con los clientes. Históricamente hemos concentrado nuestros esfuerzos en Google y Meta para comprar clientes pero en general no hemos hecho lo suficiente para retenerlos», reveló en su momento Kern.

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