La cadena Marriott Internacional ha presentado los muebles transformadores para crear dos cuartos en uno, un desarrollo de su nueva división Marriott Design Lab, lanzada recientemente donde se investiga y desarrolla la innovación y aprovechamiento del espacio de la industria hotelera.
Marriott junto a otras empresas asociadas como Ori, dedicada a la robótica y arquitectura buscan que los viajeros tengan flexibilidad y adaptabilidad en nuevos tipos de habitaciones y experiencias. Los muebles transformables ofrecen espacios más multifuncionales, además de ser sostenibles pues crean dos habitaciones en una.
Es decir, que en la misma habitación se puede tener una cama que se eleva hasta el techo para colocar una mesa o un escritorio, con solo tocar un botón, escuchar una voz o deslizar un teléfono celular.
El Marriott Design Lab se dedicará a analizar los problemas a corto y largo plazo de la industria en cuanto a espacios y así diseñar e innovar en tecnología. Inicialmente se dedicará a la construcción, la sostenibilidad y la creación de nuevas experiencias para los huéspedes.
Como lo informó REPORTUR.us, Marriott ha dispuesto de 10.000 pies cuadrados aproximadamente, dentro de su nueva sede en Bethesda, Maryland, donde experimenta, construye y prueba nuevas tecnologías y productos. El laboratorio se dedicará a abordar problemas a corto plazo, como mejorar la limpieza y la eficiencia de la limpieza, además de la creación de nuevas ideas, conceptos y tecnologías que los hagan más eficientes. (Revolución de Marriott: impulsa hoteles modulares en laboratorio).
«Una cosa en la que estamos trabajando es en formas de mejorar la construcción para que las cosas sean más eficientes, de mayor calidad y sostenibles. «Es un proyecto más grande y de largo plazo», dijo en su momento el vicepresidente senior de diseño global de Marriott International, Jeff Voris.
El laboratorio se encarga desde la construcción hasta las comodidades en las habitaciones, por lo que se ascia con empresas para probar productos en los hoteles Marriott, que son 7.800 propiedades con 30 marcas.
El laboratorio se encarga desde la construcción hasta las comodidades en las habitaciones, por lo que se ascia con empresas para probar productos en los hoteles Marriott, que son 7.800 propiedades con 30 marcas.
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