sábado, 23 de octubre de 2021

Posadas lanza dos marcas: IOH de cowork y Curamoria de boutique


El Grupo Posadas sigue avanzando en su recuperación por lo que lanzará dos marcas, uno que le apuesta al segmento de negocios con el IOH de cowork, que ofrece un servicio como el de we work. Por otra parte estaría el Curamoria para el segmento boutique.

Posadas finalizará el año con 186 hoteles incluyendo las dos nuevas marcas pues ya ha recuperado el 70% de su operación pero aún mantiene el negocio en un porcentaje del 40. Con esto, la hotelera en cabeza de José Carlos Azcárraga estima alcanzar niveles pre-covid en el segundo semestre de 2022, así lo informa Darío Celis en su columna de El Financiero.

Como lo informó REPORTUR.mx, One, la marca económica de Grupo Posadas con un concepto de autoservicio contactless, continúa su expansión por el país, con la apertura de tres nuevas propiedades en puntos estratégicos de la República Mexicana: Ciudad Juárez, Saltillo y Coatzacoalcos. (Posadas suma tres nuevos hoteles bajo su marca económica One).

“Con estas aperturas tenemos el objetivo de ser la mejor opción de hospedaje para más personas en toda la República, ofreciendo experiencias totalmente personalizadas desde el momento del check-in digital para todos los viajeros que nos visiten. Nuestros espacios están completamente rediseñados con un concepto cálido y moderno, ofreciendo una estancia memorable en habitaciones funcionales, confortables, frescas y luminosas con mobiliario innovador”, destacó en su momento Benjamín Daumas, Brand Manager de One.

https://www.reportur.com/

1 comentario:

  1. Nuestros espacios están completamente rediseñados con un concepto cálido y moderno, ofreciendo una estancia memorable en habitaciones funcionales, confortables, frescas y luminosas con mobiliario innovador”, destacó en su momento Benjamín Daumas, Brand Manager de One.

    ResponderEliminar