Ante la compra de Apple Leisure Group (ALG) por parte de Hyatt ha generado incertidumbre a los asesores de viaje de las dos compañías, sin embargo, los directivos dieron un parte de tranquilidad en el marco de la Conferencia Ascend 2021 en Cancún.
Ray Snisky, presidente del grupo de ALG Vacations señaló a Travel Pulse que, “no podemos tener éxito sin el asesor de viajes”, así mismo aseguró que las comisiones no se reducirán por la compra de Hyatt.
Por su parte Alejandro Reynal, director ejecutivo y presidente de ALG señaló que, “lo que hemos identificado es una serie de lo que llamamos iniciativas de coordinación empresarial, que al final del día están más orientadas a cómo podemos mejorar a ambas empresas con el tiempo. Creo que hay muchas oportunidades de crecimiento sin explotar que podemos lograr colectivamente y en eso estamos enfocados”.
El CEO de Hyatt, Mark Hoplamazian, envió un mensaje de a los asesores diciéndoles que, “no somos perfectos, nunca vamos a decir que somos perfectos, pero a través de la comunicación a través de toda la innovación y a través de todas las inversiones que hemos hecho, estamos listos para acoger realmente a todos los asesores. Nuestras puertas están abiertas y, como parte de Hyatt, las oportunidades serán infinitas. Por lo tanto, debe unirse al equipo de ALG porque creo que podemos hacer grandes cosas por su negocio”.
Hyatt ha permitido que ALG siga operando como una división independiente. “Creo que el punto que hicieron de mantenernos como una división distinta y realmente respetar nuestra experiencia y conocimiento en este espacio es algo que no siempre se ve cuando se adquieren empresas, y creo que esa parte va a ser fantástica”, dijo. Snisky.
Como lo informó REPORTUR.mx, con la venta de Apple Leisure Group a Hyatt, Alex Zozaya, manifestó que ALG se beneficiará de los 25 millones de miembros afiliados al programa de lealtad de Hyatt, lo cual les representa un nuevo canal de distribución. (AMResorts accederá a 25 millones de miembros afiliados a Hyatt).
Además tendrán otros aportes de Hyatt a ALG, como las nuevas herramientas tecnológicas y soporte con sistemas corporativos, legales y administrativos, “y también el programa de lealtad de Hyatt, que tiene más de 25 millones de miembros y representará un nuevo canal de distribución incremental para ALG. Esperamos cerrar el trato a fines de octubre o principios de noviembre, y después de eso, buscaremos formas de combinar el valor para los huéspedes frecuentes de Hyatt con el valor para los miembros leales de AMResorts”, dijo en su momento Zozaya en entrevista con Travel Weekly.
Esperamos cerrar el trato a fines de octubre o principios de noviembre, y después de eso, buscaremos formas de combinar el valor para los huéspedes frecuentes de Hyatt con el valor para los miembros leales de AMResorts”, dijo en su momento Zozaya en entrevista con Travel Weekly.
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