martes, 31 de agosto de 2021

Iberia se ve forzada a cancelar vuelos a Buenos Aires y Caracas

Iberia se ve forzada a cancelar sus vuelos a Buenos Aires para el mes de septiembre por las restricciones que el país ha impuesto. Así mismo, hacia Caracas la conectividad se ha visto afectada.

La aerolínea española ha manifestado que estas cancelaciones son “ajenas a la compañía”, por lo que ofrece a los clientes afectados, opciones excepcionales pues según lo recoge Preferente, “ya que la regla general de diez días no se puede cumplir al estar los vuelos completos.

Iberia tiene disponible para estos pasajeros, vuelos para fechas después del 30 de noviembre con las mismas condiciones del tiquete comprado, es decir, la misma clase o la más baja disponible en la misma cabina, además de reembolsos si el vuelo ha sido cancelado.

Para el caso de los vuelos hacia Venezuela, donde ha cancelado algunos vuelos en lo corrido de agosto igualmente aplicarán las mismas opciones dadas por Iberia para los vuelos hacia Buenos Aires pero además le permite a los pasajeros conectar desde Panamá o Santo Domingo pero el trayecto desde Caracas es por cuenta del cliente.

Como lo informó REPORTUR,com.ar, para el mes de septiembre ya están autorizados los vuelos por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) para las aerolíneas que operan al país cada 15 días. (Más frecuencias en Argentina para los vuelos internacionales).

Hay que recordar que, desde el 06 de septiembre al 01 de octubre, el cupo de viajeros que ingresen al país serán 16.100 (2.300 diarias). Al igual que semanas anteriores, la mayoría de las aerolíneas tiene más cantidad de velos desde Argentina que el número que ingrese.

https://www.reportur.com/


1 comentario:

  1. Para el caso de los vuelos hacia Venezuela, donde ha cancelado algunos vuelos en lo corrido de agosto igualmente aplicarán las mismas opciones dadas por Iberia para los vuelos hacia Buenos Aires pero además le permite a los pasajeros conectar desde Panamá o Santo Domingo pero el trayecto desde Caracas es por cuenta del cliente.

    ResponderEliminar