Una start-up de San Francisco llamada Zephyr ha lanzado una revolucionaria configuración para el interior de los aviones consistente en que los asientos se distribuyan en dos plantas y que además permitan tumbarse en una diagonal de dos metros.
Los diseñadores aseguran que estos asientos pueden dedicarse a las cabinas premium-economy manteniendo el mismo número de plazas actual, y ansiando así convencer a los clientes de sobre todo los vuelos de larga distancia.
Esta configuración permitiría por lo tanto a que más pasajeros pudieran permitirse volar tumbados para larga distancia a mejor precio que actualmente, lo que podría aumentar la demanda para este tipo de trayectos de más horas de avión.
La categoría premium-economy, entre la ‘business’ y la turista, es una tendencia creciente entre las aerolíneas, como prueban las estadounidenses Delta y United, o la española Iberia.
En 2016, como reveló REPORTUR.co, Iberia presentó su Turista Premium, una nueva cabina que se sitúa entre la Cabina Turista y la Cabina Business, diseñada para una nueva clase de turista (Iberia estrena clase entre Business y turista en Bogotá y Buenos Aires).
La categoría premium-economy, entre la ‘business’ y la turista, es una tendencia creciente entre las aerolíneas, como prueban las estadounidenses Delta y United, o la española Iberia.
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