La Secretaría de Turismo se nuestra optimista ante un repunte espectacular del turismo a partir del mes de abril debido a la campaña de vacunación masiva que se espera contra el Covid.
Así lo señaló Miguel Torruco, titular de dicho organismo, subrayando que por esto mismo llevarán a cabo nuevas estrategias de promoción bajo alianzas con reconocidas marcas como Red Bull o la empresa de lucha libre AAA, informa Eleconomista.
“El gran repunte esperado vendrá a partir del segundo trimestre del año”, ha reafirmado Torruco explicando que los convenios con las marcas incluirán eventos de talla mundial que serán televisados e incluirán la marca México.
La Secretaría de Turismo anunció hace unos días que impulsará acciones y estrategias para promover y difundir el Turismo Cultural de México tras firmar un convenio con la Secretaría de Cultura, según recoge REPORTUR.mx (Sectur impulsará el turismo cultural en México).
La Secretaría de Turismo anunció hace unos días que impulsará acciones y estrategias para promover y difundir el Turismo Cultural de México tras firmar un convenio con la Secretaría de Cultura, según recoge REPORTUR.mx (Sectur impulsará el turismo cultural en México).
ResponderEliminar