miércoles, 30 de septiembre de 2020

Conozca el nuevo avión que sumará Air Europa a la ruta Ccs-Madrid-Ccs Por Ginette González


Los ejecutivos de la aerolínea española, Air Europa anunciaron que incorporarán una nueva aeronave para cubrir la ruta Caracas-Madrid-Caracas, una vez que se reactiven las operaciones aéreas en el país.

En las proyecciones iniciales de la compañía, figuraba el mes de septiembre como fecha de retoma de actividades, pero ante la negativa del Instituto de Aeronáutica Civil (inac)de autorizar el reinicio de los vuelos nacionales e internacionales, la incorporación del Boing 787-8 está a la espera de la luz verde.

A continuación, algunas características de la aeronave:

Nació de un proyecto cancelado. Este avión heredó la tecnología que se desarrolló inicialmente para la fabricación de un avión revolucionario, el Sonic Cruiser.

Su primer nombre fue Boeing 7E7: El primer nombre con el que se le conoció fue Boeing 7E7. Actualmente, su nombre oficial es Boeing 787 Dreamliner, que fue la propuesta ganadora de una votación popular que tuvo más de 500.000 participaciones.

Fuselaje de cilindros enteros: Puede que ya sepas que es el primer avión cuyo fuselaje está construido enteramente por materiales compuestos, motivo por el cual gana múltiples prestaciones. Pero quizá no sabías que es también el primero cuyo fuselaje está construido mediante el ensamblaje de cilindros enteros que se producen de una sola vez en autoclaves realmente enormes, en vez de por paneles de aluminio soldados o remachados.

Eléctrico: Esta aeronave consume cinco veces más electricidad que cualquier otro avión Boeing, ya que sustituye muchos de los sistemas hidráulicos y neumáticos por eléctricos, evitando así muchas causas de retrasos por motivos técnicos.

Los pasajeros aterrizan menos cansados: Las mejoras del avión permiten una mejor presurización de la cabina de pasajeros, además de poder ofrecer un ambiente con más humedad relativa, lo que repercute directamente en un mayor bienestar para los pasajeros que aterrizan menos cansados que el mismo vuelo en otro tipo de avión.

Ver más AQUI

1 comentario:

  1. Los pasajeros aterrizan menos cansados: Las mejoras del avión permiten una mejor presurización de la cabina de pasajeros, además de poder ofrecer un ambiente con más humedad relativa, lo que repercute directamente en un mayor bienestar para los pasajeros que aterrizan menos cansados que el mismo vuelo en otro tipo de avión.

    ResponderEliminar