El sector turístico de la región lanza nuevas soluciones para impulsar su digitalización, un proceso que se ha acelerado a raíz de la emergencia mundial provocada por la Covid-19.
Esta apuesta por la tecnología hará posible optimizar y enriquecer la experiencia de las personas que decidan viajar a Centroamérica y República Domunicana.
En tiempos de pandemia, Centroamérica y República Dominicana apuestan por convertir la digitalización en su principal arma para impulsar el turismo en la región. Y es que la Covid-19 ha producido una aceleración de este proceso creando, a su vez, la oportunidad de reconducir el turismo y aprovechar la ocasión para que todos los sectores implicados resulten fortalecidos gracias a una mayor información, nuevas herramientas, aplicaciones y plataformas.
En definitiva, una muestra de resiliencia ante la situación que, sin duda, permitirá mejorar la experiencia turística de todos los viajeros.
En plena fase de recuperación post Covid-19, los países de Centroamérica y República Dominicana han puesto en marcha nuevas soluciones para proporcionar toda la información necesaria y facilitar la planificación a todas las personas que decidan viajar a los países de la región.
Así son las nuevas herramientas de los países de Centroamérica y República Dominicana:
En plena fase de recuperación post Covid-19, los países de Centroamérica y República Dominicana han puesto en marcha nuevas soluciones para proporcionar toda la información necesaria y facilitar la planificación a todas las personas que decidan viajar a los países de la región.
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