domingo, 20 de septiembre de 2020

Agencias: los 4 cambios que llegan para quedarse tras la pandemia


Las agencias de viajes, como la mayoría de subsectores de la industria turística, experimentarán cambios radicales a raíz de la pandemia que darán un vuelco a la comercialización de viajes como hasta ahora se conocía. Cuatro son los cambios identificados por los expertos en este nuevo escenario, los cuales llegarán y se quedarán

1. Refuerzo de las relaciones profesionales con la franquicia como protagonista

Este tiempo de crisis ha ayudado a reconocer el papel de los agentes de viajes y su importancia ante situaciones críticas en el proceso del viaje; pero también ha permitido que los asesores vean el valor de pertenecer a una franquicia o consorcio.

Así lo ha constatado Debbie Fiorino, directora de operaciones de Dream Vacations, CruiseOne y Cruises Inc, quien predice que las relaciones profesionales serán más importantes que nunca, recoge Travel Pulse. "Esas organizaciones paraguas más grandes ofrecieron asistencia a sus asesores, desde ayuda de marketing hasta asesoramiento sobre cómo superar los déficits de ingresos, entre otras cosas".

2. Tecnología para las ventas y la promoción

Durante esta crisis, la tecnología ha marcado un antes y un después en las comunicaciones. Herramiemtas como Zoom, Skype o Teams se han convertido en el nuevo escenario para llevar a cabo eventos, desde pequeñas reuniones de trabajo, hasta campañas de marketing y cursos de formación.

En ese sentido, Michelle Fee, directora ejecutiva y fundadora de Cruise Planners, destaca que los agentes de viajes utilizarán más este tipo de tecnología para las ventas. "Es un mundo virtual en este momento con Zoom y otras plataformas de reuniones virtuales. Esperamos que los agentes continúen aprovechando la tecnología de video cara a cara para crear y hacer crecer las relaciones con sus clientes", señala.

Leer mas AQUI

1 comentario:

  1. En ese sentido, Michelle Fee, directora ejecutiva y fundadora de Cruise Planners, destaca que los agentes de viajes utilizarán más este tipo de tecnología para las ventas. "Es un mundo virtual en este momento con Zoom y otras plataformas de reuniones virtuales. Esperamos que los agentes continúen aprovechando la tecnología de video cara a cara para crear y hacer crecer las relaciones con sus clientes",

    ResponderEliminar