La embajada de Estados Unidos en Caracas informó este miércoles que el próximo 17 de enero serán reanudadas las citas para solicitantes de visas por primera vez de tipo "Negocios o Turismo B-1/B-2".
Quienes deseen pedir la cita (incluidos niños) deben abonar una tarifa no reembolsable y no transferible, la cual es denominada en algunos caso "Tarifa MRV" antes de realizar la solicitud.
El tipo de visa que solicita determina el monto del arancel. Dependiendo de su ciudadanía y el tipo de visa que está solicitando, también puede tener que pagar una emisión de visa o una tarifa de "reciprocidad".
(Lea también: EEUU reanuda la solicitud de citas para visas por primera vez desde Venezuela)
Luego de realizar el pago, usted recibirá un recibo después de pagar la tarifa de solicitud. Este recibo es válido por un año a partir de la fecha de pago y le permite programar su entrevista en la Embajada de los Estados Unidos. De no hacerlo en dicho periodo, su recibo expirará y no podrá programar una entrevista, razón por la cual, deberá pagar la tarifa nuevamente y comenzar nuevamente el proceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario