Ryanair ha lanzado una nueva campaña, Keep Greece Flying, bajando los precios hasta los 4,99 euros en sus rutas domésticas que conectan Atenas con Chania, Rodas y Tesalónica.
Además, la compañía también ha reducido sus tarifas para vuelos internacionales desde y hacia Grecia un 30%.
Ryanair ofreció bajar el precio de los vuelos domésticos griegos hasta los 0 euros durante las próximas dos semanas si la Autoridad de Aviación Civil Griega, HCCA,y el aeropuerto de Atenas reducía también a 0 euros sus tasas durante este período, pero finalmente el Gobierno griego declinó esta oferta.
Aun así, Ryanair continuará con su campaña Keep Greece Flying de vuelos domésticos a 4,99 euros, para las rutas nacionales griegas entre Atenas y Chania, Rodas y Tesalónica, a partir del lunes 13 de julio y hasta el domingo 26 de julio.
Ryanair también ha puesto a la venta asientos con un 30% de descuento en sus rutas internacionales desde y hacia Grecia, para viajar del 13 de julio hasta finales de octubre.
Esta oferta de vuelos nacionales e internacionales está disponible en la web de la aerolínea hasta el viernes 17 de julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario