viernes, 20 de septiembre de 2013

Avianca renueva acuerdo para promover turismo en América Central


La aerolínea deberá apoyar también con boletos para la participación en ferias y misiones de promoción y coordinación entre las instancias señaladas hasta por US$500.000.

El convenio incluye la promoción del turismo interno en la región centroamericana y el compromiso de la aerolínea de apoyar las acciones de promoción con agencias de viaje y prensa en Europa, al igual que otorgar boletos aéreos para el desarrollo de viajes de familiarización con mayoristas.

La aerolínea latinoamericana Avianca renovó este jueves en Panamá un compromiso por un año para la promoción del turismo en América Central, al firmar un convenio con la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA, por sus siglas en inglés) con sede en Madrid, España.

El acuerdo lo refrendaron el presidente pro témpore del Consejo Directivo de CATA y administrador de la estatal Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, y el director comercial de Avianca, Danilo Correa, durante la 89 Reunión Ordinaria del Consejo Centroamericano de Turismo (CCT).

La firma se dio con la presencia de ministros y funcionarios de turismo de Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

En conferencia de prensa se explicó que el convenio tiene como propósito la promoción de América Central como multidestino turístico en los mercados de Europa y Asia, a través de la unión de esfuerzos para la labor de promoción y posicionar la marca "Centroamérica, tan pequeña... tan grande".

El convenio incluye la promoción del turismo interno en la región centroamericana, con el apoyo de los sectores público y privado y el compromiso de Avianca de apoyar las acciones de promoción con agencias de viaje y prensa en Europa, al igual que otorgar boletos aéreos para el desarrollo de viajes de familiarización con mayoristas.

Leer mas: http://www.americaeconomia.com/node/100863