JetBlue refuerza su oferta doméstica con el lanzamiento de un servicio directo entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy Nueva York y el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston, compitiendo directamente con Delta Air Lines.
El vuelo comienza el próximo 1 de mayo con dos frecuencias diarias; los boletos ya están disponibles a la venta a través de los canales regulares de la aerolínea.
“Houston es un destino importante para muchos viajeros y nos complace reintroducir el servicio directo entre JFK y Houston, ofreciendo a nuestros clientes una conexión conveniente entre estas dos importantes áreas metropolitanas”, dijo Dave Jehn, vicepresidente de planificación de red y alianzas con aerolíneas de JetBlue.
“Con dos vuelos diarios, ofrecemos un horario ideal para viajes en el mismo día, estancias más largas y conexiones fáciles en toda nuestra red”, agregó.
La nueva conexión Houston-Nueva York se complementa con el servicio diario existente entre Houston y el Aeropuerto Internacional Logan de Boston. Esta ruta ofrece a los clientes la posibilidad de conectarse con destinos en la Costa Este, Europa, Latinoamérica y el Caribe.
Los servicios entre Houston y Nueva York cuentan con conectividad Wi-Fi de alta velocidad y gratuita, refrigerios y bebidas de cortesía y pantallas de entretenimiento en el respaldo de cada asiento.
Cronograma de vuelo
- Vuelo B6 1381: Nueva York 07:54 – Houston 10:59
- Vuelo B6 281: Nueva York 13:41 – Houston 16:48
- Vuelo B6 1382: Houston 11:50 – Nueva York 16:27
- Vuelo B6 282: Houston 17:44 – Nueva York 22:23
No hay comentarios.:
Publicar un comentario