Desde el próximo mes de abril, la compañía aumentará sus frecuencias semanales a Miami, Barcelona y Roma, complementando los aumentos ya anunciados recientemente.
Estos incrementos también incluyen frecuencias adicionales de Latam a las inicialmente previstas para el nuevo destino europeo. En concreto es Ámsterdam, alcanzando los 5 vuelos semanales a partir de finales de abril.
Por rutas, quedan de la siguiente manera
São Paulo/Guarulhos–Miami: aumenta de 14 a 15 vuelos semanales, llegando a 16 vuelos semanales en julio;
São Paulo/Guarulhos–Roma: aumenta de 6 a 7 vuelos semanales;
São Paulo/Guarulhos–Barcelona: aumenta de 5 a 6 vuelos semanales;
São Paulo/Guarulhos–Ámsterdam, como nuevo destino: inicia operaciones el 29 de marzo con 4 vuelos semanales (frente a los 3 inicialmente previstos), llegando a 5 vuelos semanales a partir del 23 de abril.
En medios locales, Aline Mafra, directora de Ventas y Marketing de Latam Brasil, ha destacado que ‘estamos atentos a las oportunidades para ofrecer más opciones a nuestros clientes. Estos aumentos reflejan nuestra capacidad para ajustar nuestra oferta con rapidez y eficiencia, priorizando siempre los destinos con alta demanda y relevancia tanto para los viajeros brasileños como para los extranjeros que desean visitar nuestro país’.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario