JetSMART comenzó a operar vuelos directos entre Buenos Aires y Natal, su destino número 50 en la región.
Esta aerolínea de bajo coste ofrece siete frecuencias semanales y descuentos de lanzamiento, consolidándose como el segundo operador más importante de Argentina con una cuota de mercado del 25%.
La llegada al Aeropuerto Internacional de São Gonçalo do Amarante marca un hito para la compañía y la conexión con la capital de Rio Grande do Norte no solo expande la red, sino que refuerza la presencia de la empresa en el gigante sudamericano; es así la cuarta ruta que la compañía abre hacia Brasil durante este año.
El crecimiento de JetSMART en el último año ha sido exponencial, cerrando 2025 duplicando su capacidad operativa y alcanzando un total de 16 aeronaves en el país. Por consiguiente, su participación de mercado ascendió al 25% en el cabotaje nacional.
Para Gonzalo Pérez Corral, country manager de JetSMART en Argentina, ‘estamos muy orgullosos de nuestra evolución sostenida en Argentina: nos hemos consolidado como la línea aérea low cost de mayor crecimiento de Argentina, y el segundo operador aéreo de Argentina con el 25% del mercado doméstico’.
‘Solo en 2025 lanzamos 7 nuevas rutas y duplicamos nuestra flota alcanzando 16 aeronaves, iniciando y cerrando el año con vuelos inaugurales: el de Comodoro Rivadavia en enero y esta ruta directa a Natal’, quiso destacar Pérez Corral.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario