
Alejandro Rodríguez del Peón, vicepresidente de Marketing y Relaciones Públicas de Royalton Hotels & Resorts, dijo a REPORTUR.co que la hotelera prevé abrir Royalton Vessence Cancun para finales del segundo semestre de 2026 con 376 cuartos. Así mismo, resaltó la importancia de México y el Caribe como regiones clave por su atractivo turístico, conectividad y proyección dentro del segmento todo incluido de alta gama.
“Nuestro enfoque está puesto en destinos que nos permitan seguir desarrollando propuestas diferenciadas y experiencias más personalizadas para nuestros huéspedes”, comentó a este periódico.
Agregó que “en el Caribe mexicano, seguimos fortaleciendo nuestra presencia, incluyendo la próxima apertura de Royalton Vessence Cancun, prevista para otoño–invierno de 2026, una propuesta que introduce un concepto más inmersivo, inspirado en el bienestar, el diseño y la conexión con el entorno”, indicó a Rodríguez del Peón a REPORTUR.co.
El resort orientado a adultos, Royalton Vessence Cancun, estará ubicado a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. El resort contará con 376 suites, de las cuales la mitad serán Presidential Suites dentro de la categoría Royalton Suites & Villas.
Rodríguez del Peón también destacó a REPORTUR.co la incorporación de Paraíso de la Bonita, un resort de ultralujo todo incluido, solo para adultos, que desde octubre de 2025 forma parte de la colección Royalton Reserve, “enfocada en experiencias exclusivas, servicio altamente personalizado y un ambiente más íntimo. También celebramos la reciente apertura de Royalton Riviera Cancun y Royalton Hideaway Riviera Cancun, ambos completamente transformados”, manifestó.
Rodríguez del Peón destacó en noviembre a REPORTUR.mx la importancia del Caribe mexicano y la introducción de sus hoteles todo incluido en Los Cabos. Se refirió a las villas, al mercado latinoamericano para la marca hotelera, sus principales acciones con las agencias de la región, entre otros temas. (“Royalton anunciará dos proyectos más en el Caribe mexicano”).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario