Iberojet, aerolínea de Ávoris, inauguró el 20 de diciembre la nueva ruta Madrid–Querétaro, un servicio directo operado en exclusiva por la compañía, que conecta la capital española con uno de los polos económicos y turísticos más dinámicos de México.
La apertura de esta ruta supone un paso relevante en la estrategia de expansión de la aerolínea en mercados de largo radio. Esta nueva ruta supone un hito en la aviación al unir por primera vez este aeropuerto internacional con España y Europa, no solo para la ciudad de Querétaro sino para la región del Bajío, que, ubicada en el centro del México, cuenta con un gran interés geográfico, económico y cultural, y una rica historia minera y agrícola; abarcando estados como Guanajuato, Querétaro y Michoacán, en los que se encuentran mas de 300 empresas españolas y 500 europeas, dedicadas principalmente a la tecnología aeronáutica, automotriz y vinícola; con una población cercana a los 18 millones de habitantes.
Con un primer vuelo semanal desde el pasado 20 de diciembre, el enlace se ampliará a dos frecuencias semanales desde la última semana del mes de mayo, de cara al próximo mundial de futbol en México que será uno de los países anfitriones.
La ruta operará en modalidad de línea regular, pudiendo contratarse no solo en la web de Iberojet, sino a través de todas las agencia de viajes de España y México, estando incluida también en los programas de los turoperadores de Ávoris CATAI, Travelplan y Special Tours.
Todos los vuelos serán realizados con aeronaves Airbus A350-900, un avión de nueva generación que incorpora los últimos avances tecnológicos y que está diseñado para ofrecer una experiencia de vuelo más cómoda y eficiente.
Los pasajeros podrán disfrutar de todas las ventajas, desde su servicio estándar hasta el servicio Turista+ y, como novedad, de unas características especiales con condiciones mejoradas en la cabina del avión, para una experiencia de viaje aún más cómoda y personalizada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario