Frontier Airlines cierra el año con un cambio importante: un nuevo director ejecutivo.
La aerolínea anunció que su actual CEO, Barry Biffle, será reemplazado al mando de la compañía por James G. Dempsey, quien actualmente es el presidente de la aerolínea.
Dempsey lleva en Frontier desde 2014, incorporándose inicialmente a la aerolínea como director financiero. Antes de incorporarse a Frontier, también ocupó puestos de alta dirección en Ryanair.
Biffle asumirá un puesto de asesor temporal hasta finales de año. La transición de liderazgo entra en vigor de inmediato.
«Me siento honrado y emocionado de dirigir Frontier Airlines y agradezco a la Junta Directiva su confianza para forjar el futuro de Frontier con nuestro equipo de más de 13,000 dedicados y trabajadores», dijo Dempsey.
«Con 13 bases y una sólida ventaja en costos, creo que Frontier está bien posicionada para ofrecer un valor inigualable a sus clientes en todo Estados Unidos. Espero colaborar con nuestro equipo para escribir el próximo capítulo de Frontier mientras nos esforzamos por crear valor a largo plazo para todos los accionistas», agregó.
«Jimmy ha sido un miembro invaluable del equipo directivo de Frontier durante más de 10 años y ha desempeñado un papel fundamental en la evolución y el crecimiento de la compañía durante ese tiempo», afirmó Bill Franke, presidente de la Junta Directiva.
«Creemos que Jimmy está excepcionalmente capacitado para guiar a nuestra aerolínea hacia el futuro», agregó.
Biffle dirigió Frontier durante 11 años y, más recientemente, supervisó grandes transformaciones en la aerolínea hasta 2025, incluida la incorporación de más comodidades premium, como asientos de primera clase y nuevos beneficios de viaje para acompañantes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario